Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
Córdoba, Ver., 30 de agosto de 2021.- Los restos de José Escamilla Aguilera, regidor electo y ex coordinador de campaña del alcalde electo Juan Martínez Flores, fueron sepultados el mediodía de este lunes en el panteón municipal de Córdoba
Escamilla Aguilera fue asesinado el pasado sábado y hasta el momento la Fiscalía Regional de Justicia mantiene total hermetismo.
La misa de cuerpo presente se ofició por la mañana en la iglesia de Santa Rita de Cassia, donde acudieron decenas de militantes de Morena, así como empresarios y alguno que otro político, sin embargo, el gran ausente fue el alcalde electo.
El cortejo fúnebre partió al cementerio municipal seguido de una caravana de vehículos y gente que ocupaban tres cuadras.
Escamilla Aguilera fue acribillado cuando se encontraba en su vehículo, presuntamente afuera de su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Elizabeth, donde ya lo esperaban dos camionetas cerradas, una de ellas emparejó la unidad del político morenista para que un sujeto le disparara en varias ocasiones.
Hasta el momento la Fiscalía Regional de Justicia mantiene un fuerte hermetismo sobre los dos homicidios de los personajes del ámbito político de Córdoba, Grodetz Ríos Andrade y José Escamilla Aguilera.