Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
VERACRUZ, Ver., 24 de marzo de 2022.- Empleados del Hospital Regional 20 de noviembre del puerto de Veracruz denunciaron de manera anónima irregularidades dentro del nosocomio.
Aseguran que la jefa de farmacia Marisa Elena Cabrales Delgado continúa desviando medicamento que llega para abastecer a todas las familias vulnerables que dependen del apoyo gubernamental en el tema de salud.
Además sostienen que en el área Covid, los ductos de los baños están tapados y el olor es insoportable por naturaleza encuentra totalmente contaminado y pone en riesgo todavía al doble la salud y la vida de los pacientes que se encuentran en esa área.
Por ello solicitan que se les haga llegar la información a los auditores estatales y federales, quienes ya revisan el supuesto desvío de recursos así como la ausencia de medicamentos y la desaparición de ambulancias y el helipuerto.
Cabe mencionar qué Marta Irasema Hernández, quién es jefa de grupo de la policía del IPAX se encuentra coludida de la misma manera con la administradora Claudia Aguilar Arauz ya que tiene un listado de 35 empleados del ipax cuando solamente tienen en función 28, esto a través del contador Marco Antonio Martínez Montiel quién también se ha visto involucrado en diferentes señalamientos que se le realizan a la licenciada en administración empresarial Claudia Aguilar Aráuz.
Esto fue lo que se manifestó por parte de empleados en general del Hospital Regional de Veracruz.