
Refuerzo de Guardia Nacional pudo haber llegado antes a Veracruz: PT
COATZACOALCOS, Ver., 8 de marzo de 2019.- La perseverancia, el trabajo y la dedicación son las cualidades que definen a Rosalinda Domínguez González, una mujer emprendedora que hace cinco años decidió dejar su trabajo formal para emprender su propio negocio de semillas y frutos secos, denominado Semillas de Vida.
Semillas de Vida es un negocio local dedicado hacer granola artesanal con amaranto, cacao, coco rallado, avena, linaza, pasas, cacahuates, canela y ajonjolí, también elaboran chocolate artesanal y cacao con avena en polvo para licuados.
Las ganas de emprender su propio negocio fueron más grandes que la falta de recursos que se necesitan para empezar… ella adecuó un espacio en el patio trasero de su casa y consiguió cacerolas para poder freír las semillas, posteriormente construyo un horno de manera artesanal para hacer este proceso más rápido.
Aunque no ha sido fácil sostenerlo, la fe es la que la motiva a seguir, además de sus amigas quienes se han sumado a este proyecto porque han creído en el espíritu emprendedor de Rosalinda.
En el marco del día internacional de la mujer celebramos a esas mujeres que tienen la fuerza para sobresalir en cualquier ámbito sin importar las circunstancias a la que se tengan que enfrentar.
La señora Rosy confía en que en un futuro su marca se posicione y este negocio crezca para que pueda seguir ayudando a las mujeres que se encuentran desempleadas.