
Desaparecen 4 integrantes de una familia en colonia de Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de marzo de 2017.- El vicerrector de la UV campus Mocambo, Alfonso Pérez Morales, indicó que tras las constantes quejas por los malos olores que se perciben, se ha determinado duplicar las labores de limpieza en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río.
Precisó que el Semefo, donde están los 47 cuerpos hallados en las fosas de Arbolillo, municipio de Alvarado, no está a cargo de la UV, sino de la Fiscalía General del Estado (FGE). «Hoy mismo hacemos nuevamente un reclamo para pedirles que hagan lo necesario para corregir esta problemática que afecta a nuestros trabajadores».
Pérez Morales recordó que en los últimos años se ha denunciado que el Semefo de Boca del Río resguarda a un número de cadáveres superior a su capacidad.
Además, dijo que han tenido acercamiento con los encargados de las instalaciones del Semefo ubicado en la calle Juan Pablo II con Reyes Heroles para solucionar esta problemática que afecta a vecinos de la zona ya que es un foco de infección y contaminación ambiental.
Asimismo vecinos, padres de familia y personal de colegios aledaños a la zona han firmado los oficios correspondientes para que el Semefo sea trasladado a otro punto de la zona conurbada en donde no sea un foco de infección para la población.