
Muerte de líder morenista en Coxquihui, por una caída: Fiscalía
CÓRDOBA, Ver., 25 de marzo de 2018. El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, dijo que como todas las semanas, la Semana Santa inició en Córdoba con violencia por los crímenes que se cometieron, por lo que exhortó a la sociedad y gobierno hacer conciencia y un esfuerzo por tener paz.
Entrevistado al término de la misa del domingo de ramos, hizo un llamado a las autoridades a que no haya impunidad en los crímenes, pues se han cometido muchos en Córdoba y sus alrededor, pero no hay castigo para los responsables.
Dijo que las autoridades señalan que han disminuido los índices delictivos, pero se han referido exclusivamente a los robos y asaltos, porque Córdoba sigue igual, se siguen cometiendo varios crimen
Al respecto, recordó que ya se han hecho procesiones y marchas por la paz, y “seguimos en lo nuestro, pidiendo por todos, incluyendo los periodistas, que están en constante riesgo».
Hizo un llamado a la feligresía para que estos días santos los vivan con fervor y con tranquilidad, sin recurrir a los excesos, y pidió tener un momento de familiaridad o de descanso para después regresar a su trabajo fortalecidos.