Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 10 de abril de 2017.- En este periodo de Semana Santa el Hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz se encuentra funcionando en su totalidad con personal médico, de enfermería y paramédico en todas sus áreas y en todos los turnos, afirmó el director General, José Luis Cerecedo Candelaria.
Indicó que prestan servicio puntal ante posibles accidentes que pudiesen presentar los turistas que visitarán el puerto y toda la población en general que sale a disfrutar de las playas y balnearios que ofrece la ciudad y el estado.
«Por ello recomendamos hacer caso de los avisos de Protección Civil en el área de playas, el mantenerse bien hidratados ante los posibles golpes de calor, el evitar consumir alimentos antes de entrar a nadar y en general el control sobre el consumo de bebidas embriagantes para evitar consecuencias innecesarias».
De esta manera, el Hospital de Alta Especialidad del puerto mantiene su compromiso con el pueblo veracruzano que no cuenta con seguridad social y con todos los visitantes en estas vacaciones de Semana Santa.