Inician trabajadores de Poza Rica, 2025 en paz laboral
CÓRDOBA, Ver., 23 de noviembre de 2020.- Seis lesionados, dos detenidos y daños a vehículos fue el saldo de la batalla campal que se registró la noche del domingo en Córdoba, que terminó con detonaciones que realizaron policías municipales.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Alemán, entre avenida 10 y 12, enfrente del Parque del DIF en Millán, cerca de las casas de los paracaidistas, luego de que un grupo de personas consumieran bebidas embriagantes, y al calor de las copas inició una discusión y una persona resultó con lesiones en la cabeza causadas por una piedra y otra por proyectil de arma de fuego.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Córdoba, quienes fueron recibidos con piedras por parte de algunas personas, dañando el medallón de una de patrullas.
Posteriormente uno de los hombres realizó detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos dispararon contra los techos de dichas casas. Vecinos comentan que los uniformados llegaron a balear las casas, luego de esto los mismos vecinos sacaron a dos personas, las cuales eran señaladas del ser los responsables de causar desmanes y de portar armas de fuego.
Tras unos minutos otra persona que se encontraba escondida se subió a las azoteas de lámina pidiendo apoyo ya que supuestamente los vecinos lo querían golpear brincando en una de estas láminas hizo que está colapsará terminando en el suelo, después brinco a la calle como pudo y fue detenido por los elementos policíacos.