Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
COATZACOALCOS, Ver.- Por segundo día consecutivo, trabajadores de compañías que trabajan para Petróleos Mexicanos (Pemex) tomaron la caseta de cobro en el puente Coatzacoalcos 1, para solicitar cooperacion voluntaria a los automovilistas que transitan por la región.
En esta ocasión, los manifestantes descubrieron sus rostros y piden el apoyo de la ciudadanía, pues aseguran que no han sido contratados por compañías y no tienen dinero para la manutención de sus familias.
La protesta ha generado grandes filas de automóviles que buscan ingresar y salir de Coatzacoalcos; al respecto, los petroleros indicaron que el tráfico lo genera la concesionaria que tiene a cargo el puente, pues sólo les permiten liberar un carril de ida y vuelta y eso genera las largas filas.
«Lo que buscan es que los automovilistas se enojen con nosotros debido a que se genera un tráfico, no es nuestra culpa, nosotros sólo nos manifestamos, pero la empresa sólo permite abrir una fila y eso genera la molestia de los automovilistas», explicó uno de los manifestantes.