
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
CIUDAD DE MÉXICO., 12 de septiembre de 2016.- La Presidencia de la República, por segunda ocasión, suspenderá la celebración de la cena de gala con motivo del Grito de Independencia, que se realiza en Palacio Nacional la noche del 15 de septiembre.
En el 2015 el motivo de la suspensión de la cena fue por la indignación al acercarse el primer aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
En esta ocasión, no habrá celebración por motivos de “austeridad” por lo que el tradicional evento donde el titular del Ejecutivo convivía con funcionarios, empresarios y embajadores quedó suspendido.
Además, en los dos años anteriores, el presidente se ha retirado de la cena en solidaridad a entidades afectadas por los huracanes Ingrid, Manuel y Odile.
Sin embargo, sí se celebrará el Grito de la Independencia, para lo cual no habrá invitación a la clase política y a los medios de comunicación al interior de Palacio Nacional.
Para la mañana del 16 de septiembre, el titular del Ejecutivo Federal atestiguará la celebración del Desfile Militar, acompañado su gabinete de seguridad, el presidente de la SCJN y los presidentes del Congreso de la Unión.
Información completa en Noticias MVS