Concierto de Gala de Orquesta Sinfónica de Xalapa en Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 30 de noviembre de 2017.- Familiares y amigos de María Eugenia Cruz Mejía de 25 años de edad se manifestaron a las afueras del Poder Judicial del Estado de Veracruz, para exigir que se castigue con cárcel a su agresor, Antonio Wilggins Jiménez.
La mujer agraviada fue atacada y recibió 7 puñaladas por el marido que estaba molesto porque ella había solicitado el divorcio.
Este jueves, precisamente se realizó la audiencia de Antonio Wilggins Jiménez.
Los familiares y amigos arribaron a las instalaciones del Poder Judicial ubicado en la avenida Allende Norte en la ciudad de Veracruz, para exigir justicia.
De acuerdo con el padre de María Eugenia “Maru”, como la conocen sus amigos, Daniel Cruz Solano, esta es la segunda audiencia para vinculación a proceso, porque en la primera, el agresor, se reservó el derecho de declaración.
Dijo saber que la madre del esposo, de profesión abogada, está haciendo lo imposible para que su hijo no reciba castigo.
“Esperamos que haya justicia, confiamos en la actual administración y sus autoridades y no queremos que vaya a presentarse un amparo, porque mi hija permanece grave y el agresor debe estar en la cárcel”, demandó.
El entrevistado acusó que las puñaladas le dañaron un pulmón, la tráquea, el estómago, el intestino y el diafragma.
Cabe mencionar que es la segunda protesta que se hace para que se castigue al responsable. La primera se efectuó en las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social hace una semana.