Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
POZA RICA, Ver., 11 de julio de 2023.- Durante la presente semana el Departamento de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dará continuidad a los trabajos de mantenimiento de las redes eléctricas en calles del Fraccionamiento Óscar Torres Pancardo y fraccionamiento Hidalgo, así como las colonias La Ceiba, Rafael Hernández Ochoa, Libertad y parte de la Tepeyac, lo que implicará la suspensión por horas del abasto de energía eléctrica, para esos sectores.
Así lo confirmó la regidora comisionada en Alumbrado Público, Damiana Leticia Dimede Almora, quien entrevistada al respecto manifestó que las labores se efectuarán con el propósito de mejorar el soporte del fluido eléctrico en las áreas en donde se estarán realizando los trabajos.
Para este 12 de julio, en horario de 09:00 de la mañana a14:30 horas, rtrabaján en calles del fraccionamiento óscar Torres Pancardo, por lo que se verá afectado con estos trabajos el fluido eléctrico en ese periodo de tiempo en las calles Nuevo León, Querétaro, Oaxaca, Jalisco y Colima. En ese mismo horario trabajarán en calles del fraccionamiento Hidalgo, como la Yucatán, Durango y Sinaloa.
Para el 13 de julio trabajarán en calles de la colonia La Ceiba, por lo que el fluido eléctrico se verá suspendido en horario de 09:00 a 14:30 horas en las calles correspondientes a Entrada Campo X, Niños Héroes, Tamaulipas, Michoacán, Privada Durango, Sinaloa, Mérida, Pozo 61, La Ceibita y Ejido Poza de Cuero.
Para el viernes 14 de julio el personal de la Comisión Federal de Electricidad trabajará en calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa, por lo que el fluido eléctrico se verá afectado en horario de 09:00 a 14:00 hora en las calles San Lucas, San Isidro, San Antonio, y Parroquia.
También trabajarán en la colonia Tepeyac, por lo que el abasto de energía se verá suspendido de manera parcial en las calles Leona Vicario, así como Vicente Guerrero.
El trabajo que estará desarrollando el personal de la CFE corresponde a despejar las líneas de maleza, para de esta manera evitar en la medida de lo posible la suspensión del servicio eléctrico por la presencia de ramas de árboles sobre las líneas de conducción, explicó la funcionaria.