
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
ACAYUCAN, Ver., 13 de septiembre de 2021.- Un grupo de madres de familia acudieron la mañana de este lunes a la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 140 para dialogar con la directora de la institución, solicitando clases virtuales para sus hijos, quienes no están recibiendo las clases, ya que la escuela ya está funcionando de forma presencial.
El grupo dialogó con la directora Virginia de Lourdes Martínez Espinoza, a quien le expresaron las peticiones y además le entregaron un escrito para la solicitud de manera formal.
Martínez Espinoza les informó que en acuerdo con los maestros determinaron que los viernes será el día que atenderán con clases a distancia a alumnos que no están acudiendo, con la flexibilidad de que en cualquier momento se les dará la facilidad para regularizarse, expresando los padres su desacuerdo, ya que consideran que un día a la semana no es suficiente.
Al no lograr un acuerdo claro determinaron otra reunión con los directivos el próximo miércoles.
Virginia de Lourdes señaló que de 416 los alumnos con los que cuenta la escuela, está acudiendo poco más del 50%, dividiendo los grupos a la mitad y cada mitad recibe clases una semana, alternándose.
Por la misma situación de que algunos no quieren asistir a las clases presenciales, les cancelaron la corrida del autobús, sin embargo ya está buscando alternativas para contar otra vez con el servicio.