Con festival y carrera en Xalapa despiden a AMLO
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2023.- Chivas tiene una misión sumamente complicada para este domingo. Perdió la ida de las semifinales por 1-0 frente al América y para avanzar a la serie por el título del Clausura 2023, frente a Tigres, necesita ganar por dos de diferencia en el Estadio Azteca.
El presidente del club, Amaury Vergara, pide a la afición rojiblanca ser creyente. Primero, se rehusaba a hablar del Clásico, para no desviar la atención del título de Tapatío, este sábado en la Liga de Expansión.
“Yo soy alguien que trato de vivir el presente, creo que es un regalo de la vida disfrutar el presente. Hoy estoy disfrutando muchísimo, estoy muy orgulloso de estos jugadores. Sé que mañana tenemos una gran prueba, un gran reto. Ya mañana amanecerá y pensaremos en ese partido. El día de hoy estoy pensando en todo lo que puede suceder con estos jugadores en el futuro de Chivas y en el futuro de todo el futbol mexicano”, explicó.
Pero enseguida, envió un mensaje a los millones de aficionados que tiene el Rebaño Sagrado, de cara al importante duelo de este domingo en el Azteca. “Lo voy a decir muy sencillo: que sean creyentes. Así de sencillo. Ya lo dijo nuestro profe, nuestro pastor. Hay que ser creyentes y eso es un ingrediente muy especial, que necesitamos para ir a enfrentar un gran reto mañana”, sentenció Amaury Vergara.
La nota completa en Quadratín Jalisco.