Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
POZA RICA, Ver., 26 de agosto de 2016.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz señaló que por el momento se descarta llevar a cabo el despido de más trabajadores de confianza municipales, como parte del programa de austeridad que se encuentra aplicando la presente gestión municipal.
Cabe recordar que en el marco de la aplicación del programa de austeridad que desarrolló el ayuntamiento, cierto número de trabajadores fue separado de sus funciones, sin embargo se espera que en lo sucesivo ya no se presente esta condición.
“Esperemos que ya no se den, estamos tratando de buscar en el horizonte, que el que se quede pueda tener la seguridad, y garantía; va a tener los meses difíciles que son noviembre, diciembre, sobre todo en enero que es nuestra cuesta”, indicó el entrevistado.
De hecho comentó que están garantizados los recursos económicos suficientes para poder llevar a cabo el pago de prestaciones de fin de año a los trabajadores, es decir, aguinaldos y sus correspondientes salarios.
En el tema de la seguridad indicó que se siguen buscando las estrategias y las gestiones a través de las cuales sea puedan incrementar la presencia de una mayor cantidad de elementos para la región, acudiendo a las dependencias correspondientes.