Asesinan a maestra en Orizaba
JÁLTIPAN, Ver., 1 de agosto de 2016.- Por causas hasta el momento desconocidas, un taxista se quitó la vida ahorcándose en el interior de un baño de un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Agraria de esta ciudad.
El hecho fue reportado a la Policía Estatal por el encargado del lugar, al descubrir el cuerpo del taxista suspendido de una soga que ató a su cuello de una varilla de las protecciones de las ventanas del baño de dicho anexo.
Hasta el Centro de Reintegración Social 01, ubicado en las calles Cándido Aguilar esquina Belisario Domínguez de la citada colonia Agraria, se presentó personal de la Policía Municipal que tras confirmar el reporte, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional para dar fe del cuerpo.
Durante las diligencias practicadas en el lugar por parte del fiscal regional y peritos de Servicios Periciales, se pudo conocer por el encargado del Centro de Reintegración Social, el señor Getulio Sánchez Gómez de 67 años de edad, que la víctima llevó en vida el nombre de Marco Antonio Ruiz Alarcón, de 44 años de edad, de ocupación taxista.
Su madre identificó el cuerpo en forma oficial, manifestando a la vez que su hijo se ingresó por propia voluntad la noche del domingo.
Más tarde el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.