
Hallan en Veracruz cerámica, huesos y materiales de siglos XVI y XXI
XALAPA, Ver., 11 de junio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se reunió con mil 555 integrantes de diversas instituciones particulares del nivel Básico, Medio Superior y Superior, para afianzar los lazos de colaboración, atender sus necesidades y avanzar conjuntamente hacia la excelencia educativa.
Se abordaron temas relacionados con la normatividad vigente, los procesos de incorporación y revalidación, así como la importancia del cumplimiento de los lineamientos establecidos por la autoridad educativa.
Con la participación de directores y subdirectores, también se dialogó sobre el ciclo escolar en curso y los retos que enfrentan las instituciones particulares. A su vez, la SEV reiteró el compromiso de brindar acompañamiento, orientación y trabajar de la mano por una enseñanza inclusiva y de excelencia.
Teniendo como sede la Universidad Anáhuac en esta capital, los directivos agradecieron el espacio de diálogo y plantearon propuestas para mejorar la atención administrativa, así como estrategias en beneficio de la comunidad escolar.