Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver.- Para “redoblar el paso y sumar esfuerzos”, la tarde de este miércoles el gabinete del Gobierno de Veracruz se reunió en Casa Veracruz, así lo informó el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
“El titular del Ejecutivo nos ha solicitado trabajar con mayor empeño y dedicación para brindar a los habitantes de nuestro estado resultados que permitan abonar a la gobernabilidad que merecen”.
Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario informó “Reunión de gabinete en Casa Veracruz, para redoblar el paso y sumar esfuerzos: SEGOB”.
El servidor público subrayó que estos encuentros permiten establecer un balance de las acciones a realizar en las vísperas del cierre gubernamental y dar prioridad a las demandas sociales; “nuestro compromiso, como bien lo ha externado el Gobernador, es con Veracruz y los veracruzanos.”
La reunión se da luego de que tanto el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, así como el excandidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Linares, pidieran que el Gobernador sea separado del cargo.