Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
VERACRUZ, Ver., 25 de febrero de 2015.- Este sábado, el notario público Gustavo Sousa Escamilla se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Veracruz.
Acompañado de Pascual Lagunes y otros líderes sindicales, afirmó que está consciente que hoy que el PRI es oposición en Veracruz, se trataría de una candidatura difícil. «Es una cuesta arriba muy fuerte por todas las circunstancias que hemos tenido».
El aún vocal ejecutivo del Patronato del Fideicomiso del 3 por ciento a la Nómina en el estado, llegó a la sede del tricolor ubicada en avenida Netzahualcóyotl 2471 entre Carlos Cruz y Juan Soto.
«Yo no tengo dinero y si lo tuviera no lo meto como dicen, yo voy a jugar limpio como siempre he jugado toda mi vida, voy a ser muy cauteloso de los gastos de campaña que estén muy bien supervisados», dijo el aspirante priista.
Señaló que en caso de que no consiga la candidatura se sumará al abanderado del PRI, tal como lo hizo con Carolina Gudiño y Ramón Poo Gil, sin embargo confía en que será el abanderado de su partido.