
Detienen a 4 personas por presunto tráfico de personas
FORTÍN, Ver. A 25 de Octubre 2016.- Por encima de todos los conflictos generados por la pésima administración municipal de Fortín, ahora los empleados sindicalizados de este ayuntamiento podrían irse a huelga, como lo dieron a conocer en un comunicado que colocaron en las puertas del palacio local, que aún sigue cerrado por dentro y al que, sin embargo, los elementos de la policía preventiva tienen acceso para desempeñar su labor.
El aviso, dirigido a los empleados sindicalizados adheridos a la CROC que laboran en las distintas áreas del ayuntamiento fortinense, fue colocado este lunes por la tarde, y en el se exhorta a la burocracia local a celebrar una asamblea para analizar otros puntos como la revisión de las condiciones generales de trabajo y el aumento salarial.
Los empleados sindicalizados están representados por María de los Lourdes Beristáin Blanco, secretaria general del comité ejecutivo en funciones y quien se ha negado a proporcionar información al respecto.
Son casi 150 los empleados sindicalizados de la CROC y están dispuestos a irse a la huelga ya que además temen que el alcalde Armeld Cid de León no cumpla con el pago de los aguinaldos.