
Arquidiócesis de Xalapa no descarta Papa Negro
POZA RICA, Ver., 13 de abril de 2018.- La ruptura en una tubería de 20 pulgadas de diámetro generó que gran parte de la ciudad de Poza Rica se quedará sin agua desde el pasado martes.
Lo anterior generó una gran movilización de los trabajadores del Sistema Poza Rica de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), pues afectó a más de cien mil usuarios, que no están recibiendo el vital líquido.
Son aproximadamente 10 colonias afectadas a consecuencia de ésta situación, además del sector de la colonia Petrolera, la Halliburton, Bellavista, Anáhuac, Mangos I y II, el sector de la Nacional, el Mollejón, Arroyo del Maíz, así como la Parcela 14 entre otras más.
Los trabajos para el personal de la CAEV se hacen más difíciles, tomando en consideración el hecho de que no cuentan con los implementes necesarios para llevar a cabo las reparaciones, mientras que miles de usuarios sufren de la ausencia del vital líquido en sus hogares.
Se espera que la dependencia estatal se sensibilice respecto de ésta situación, y a la brevedad pueda poner remedio a estar situación que está afectando a varios sectores importantes de la ciudad, y con ello reponer el tandeo de la ciudad.