Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
VERACRUZ, Ver., 4 de julio de 2017.- El Túnel Sumergido de Coatzacoalcos se quedó sin luz presuntamente por un problema en el transformador que alimenta de energía a toda la infraestructura.
Al estar completamente a oscuras, personas encargadas de las casetas, con señas, avisaban a los conductores sobre la falta de energía para pedirles que prendieran sus luces y tomaran precauciones para evitar accidentes.
La falta de luz ocasiona poca visibilidad al interior de esta vía de comunicación que pone en peligro a los automovilistas que transitan por el lugar.
A decir de las autoridades, si los conductores manejan con precaución no se registrarán accidentes, pues el tramo que se recorre no demora ni tres minutos, por lo que conducir a baja velocidad puede ayudar.
El Túnel Sumergido, la primera obra en su tipo en América Latina, cuenta con una ruta alterna de evacuación ante contingencias, sistemas de ventilación, equipos contra incendio, con lo cual se garantiza la seguridad de los que transitan por esta vía.