
Restablece SICT circulación en la autopista Cardel-Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 13 de marzo de 2018.- Aproximadamente un centenar de colonos se plantaron en el palacio municipal de Córdoba, en demanda de que sean reiniciadas las obras de beneficio social en 8 colonias.
A decir de los inconformes, fueron suspendidos los estudios tipográficos, además de que algunas otras obras fueron el compromiso que dejó pendiente la pasada administración.
Encabezados por el representante de la Organización Gestión y Servicios, Jorge Avendaño, los colonos arribaron al palacio municipal desde la mañana de este martes y tras una larga espera, fue sostenido un diálogo con la directora de Obras Públicas Xóchilth Gutiérrez, quien se comprometió a reiniciar los trabajos de levantamiento topográfico el próximo lunes.
Se esta manera se conocerá el monto total de cada una de las obras que están demandando como son, guarniciones y banquetas, pavimentación, así como electrificación y juegos rústicos infantiles que quedaron pendientes desde la pasada administración.
Avendaño López explicó que la dirección de desarrollo social se comprometió que este vienes hará la inspección para ubicar los cien dormitorios que están demandando, así como los techos de láminas y tanques de almacenamiento de agua.
Aseguró que el apoyo prometido es al cien por ciento, salvo que haya un excedente en el costo de las obras que deberán pagar los beneficiados.