Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 22 de agosto de 2017.- El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Valenzuela González, dijo que únicamente contestarán señalamientos cuando vengan de príísta de altura y no de un stripper «que se gana la vida encuerándose», esto luego de que el vocero del Tricolor, Marco del Ángel calificara a Miguel Ángel Yunes Linares como un adicto a la intimidación, a la represión y al terror.
En entrevista telefónica, manifestó que al interior del PRI existen muchos personajes de peso y de nivel, a quienes sí se les responderá cuando hagan algún señalamiento que amerite réplica, «pero a este comentario le damos el nivel del personaje que representa».
Cabe recordar que la mañana de este martes, el vocero del PRI acusó que el Gobierno del Miguel Ángel Yunes Linares es adicto a la represión, al terror y a la intimidación, de ahí que los militantes de este instituto sean presa de represalias ejercidas desde la estructura gubernamental del Estado y hasta de familiares, pues también recordó que Raúl Díaz, denunció mediáticamente haber sido agredido verbalmente por el hermano del gobernador.
En ese sentido, Carlos Valenzuela González, negó de manera categórica que German Yunes Linares, haya agredido en un restaurante del Puerto de Veracruz al dirigente del Partido en ese municipio, por lo que lo retó a que presente las pruebas necesarias ante las autoridades pertinentes e interponga una denuncia y no solo haga declaraciones ante los medios de comunicación.
«Nosotros consideramos que en los últimos días algunos priístas han tenido afectaciones emocionales empezando por el exgobernador Javier Duarte, que tiene síndrome de abstinencia calórica por la huelga de hambre, dado que están diciendo cosas fuera de lo normal».
Por último, agregó que ellos tienen registros de personal y de comensales el día en el que se supuestamente hubo la agresión y son totalmente contrarios a los que señala Díaz Diez.