
Presenta Leonardo Amador plan Renace Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 15 de agosto de 2018.- Trabajadores del volante se manifestaron este miércoles en el centro histórico de Córdoba por la disputa de un sito de taxi entre este gremio y una empresa privada.
El representante de este sector en Córdoba, Antonio Molina, subrayó que no permitirán que haya infundios de parte de la empresa contra ellos, y aseguró que de manera injustificable, los representantes de Topperware pp irrumpieron en una sesión de Cabildo celebrada en la mañana para denunciar supuestos agravios de los trabajadores del volante.
Por ello, los taxistas exigieron que se haga justicia, pues el representante de dicha empresa, Luis Casiano, ha señalado injustamente a los taxistas de acoso sexual, por lo que le exigieron que presente las pruebas.
Guadalupe López, otra de las representantes de los taxistas, dijo que sólo están tomando cinco cajones para estacionar los taxis y ya habían acordado con Tránsito municipal tomar ese espacio sobre la avenida 7 y calle 9, sin embargo el representante de Topperware no respetó este convenio.