
Morena, con propuestas para mejorar condiciones de Coatza: Pedro Miguel
BODA DEL RÍO, Ver., 20 de junio de 2016.- Jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) se manifestaron en la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica sobre Juan Pablo Segundo, en Boca del Río, para denunciar que tienen más de dos semanas sin energía eléctrica, tras el cambió el medidor.
La presidenta de esa asociación, María Dolores Tiburcio Garcia, explicó que sin motivo aparente, la CFE cambio el medidor y desde entonces ha fallado la energía eléctrica en las instalaciones de la Asociación de Jubilados del Issste.
«Somos alrededor de 800 personas que conformamos está asociación y en las instalaciones se dan talleres a los afiliados, y en este momento ya se nos echaron a perder un refrigerador y equipo de cómputo».
En ese sentido, explicó que ya han realizado varios reportes a la CFE, sin embargo han hecho caso omiso y por ello determinaron realizar la manifestación en la sucursal de la paraestatal.
Aseguró que han hecho varios reportes y la CFE no ha querido corregir el problema, por ello decidieron emprender esta acción; además, descartó que existan adeudos o fallas en las instalaciones eléctricas, pues incluso ya pagaron a un electricista y concluyó que el problema tiene que ser atendido por la CFE.