
Aseguran a migrantes en central camionera de Orizaba
XALAPA, Ver., 5 de enero de 2017.- Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) liderados por Manuel Bernal se manifestaron de manera pacífica en la gasolinera ubicada en Ávila Camacho, de Xalapa, por el alza al combustible.
Con gritos y pancartas exigen la salida del presidente Enrique Peña Nieto y señalan que buscan crear conciencia entre la ciudadanía y no caos, pues advierten que están en contra de los saqueos como los que se han registrado en otras ciudades.
Señalaron que el aumento a la gasolina del 20 por ciento, es un atentado contra el pueblo mexicano, ya que los salarios no corresponden a los incrementos que se están dando en otros rubros, como es el caso de los combustibles.