Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 18 de diciembre de 2017.- Más de 200 colonos de la Reserva Territorial adheridos al Movimiento Atorchista se manifestaron este lunes en las oficinas comerciales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el incumplimiento de la ejecución de contratos para los habitantes de la colonia Aquiles Córdoba Morán.
Encabezados por su representante, María del Rocío Zavaleta, desde temprana hora se apersonaron en la oficina comercial de la CFE para demandar la agilización en los contratos de energía eléctrica para dicha colonia, pues de acuerdo a lo pactado, en una reunión celebrada el pasado miércoles debieron realizarse en el menor tiempo posible.
Decidieron manifestarse debido a que la los responsables de la oficina de la CFE solamente han generado 50 contratos, indicó Rocío Zavaleta, quien comento que solo el comité hablo con los responsables, quienes argumentaron que no cuentan con personal suficiente para colocar los bajantes y realizarse dichas instalaciones.
«No queremos robar la energía eléctrica, si hemos estado apurando a la Comisión Federal de Electricidad, para que todo se haga conforme a la ley» expresó la entrevistada.
Tenemos pendientes 700 contratos de los cuales solo han liberado 150 en promedio, dijo la representante de los inconformes, quien agregó que los trabajos iniciarán en esta semana, con la salvedad de realizar una manifestación si no cumplen como lo prometieron.