Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 19 de junio de 2017.- El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que la regularización del predio donde se construirá la Telesecundaria de Paso Colorado, no depende de Comisión Para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), sino del Registro Agrario.
En ese sentido, pidió una disculpa al delegado de la CORETT Hiram Jerezano Pensado, luego de que durante su transmisión por periscope, el pasado sábado, había responsabilizado a esa dependencia de detener los trabajos y ser ineficientes para regularizar el terreno donde se construirá la Telesecundaria que fue vandalizada.
«Yo cometí un error, dije que CORETT era el que no había hecho las cosas y la verdad que es no es así, pido una disculpa al delegado, ya platiqué con el, está trabado el tema en el Registro Agrario ya desde hace un año y estamos viendo para que liberen el tema del terreno para que se pueda escriturar y se pueda hacer la obra», dijo.
Indicó que ya platicó con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, para agilizar el trámite ante el Registro Agrario y que se regularice el terreno para construir dos aulas y unos baños antes de que concluya su administración.
El edil presidió los honores en la Telesecundaria de Paso Colorado en donde a partir de este día, los alumnos tomarán las últimas dos semanas de clases y esperan que pronto pueda iniciar la construcción de su escuela.