Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO., 22 de septiembre de 2016.- En el destape para competir por la presidencia en 2018, la ex primera Dama, Margarita Zavala y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidieron al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, que actúe parejo en la elección del próximo candidato de esa fuerza política.
Durante un breve debate organizado por Televisa, en el programa Despierta con Loret, al que también estuvo invitado el líder blanquiazul pero declinó asistir, ambos coincidieron que no se puede ser árbitro y jugador al mismo tiempo.
Por ello, Zavala cuestionó la parcialidad de Anaya, Y citó al ex candidato a la presidencia Manuel Clouthier, de que no se puede competir con alguien que quiere ser pitcher y catcher.
Le pidió a Anaya definirse que sea jefe y afirmó que el PAN gana cuando es una combinación perfecta.
Por su parte Moreno Valle adelantó que apenas deje el cargo, el 1 de febrero, se dedicará a buscar la candidatura, recordó que nunca antes se había dado el caso donde un presidente del partido en funciones busque ser candidato a la presidencia.
“Ser presidente es el más alto honor al que aspira un mexicano”. Zavala por su parte reconfortó su interés por la candidatura, y dijo que la gente está cansada de que los políticos no sean claros.
Información completa en Quadratín México