Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 18 de diciembre de 2017.- Tras insistir en que no está mirando competir por algún puesto de elección popular en el próximo proceso electoral, la delegada del Issste en Veracruz, Elizabeth Morales García, mencionó que continúa enfocada en el trabajo diario del ámbito de la salud, por lo que ya iniciaron el proceso de cierre del actual ejercicio fiscal, e incluso de la administración 2018.
“Por el momento no, vamos a esperar los tiempos, pero pero el momento me encuentro concentrada trabajando en la delegación y muy agradecida por esta oportunidad”.
Entrevistada previo a la toma de protesta del nuevo delegado de gobernación, informó que continúan trabajando en el hospital de Coatzacoalcos, el cual sufrió algunos daños en su infraestructura durante los sismos del pasado mes de septiembre, por lo que será en enero del 2018 cuando concluyan los trabajos.
“Estos trabajos se van a concluir a principio del 2018 y nos van a garantizar que junto con otros como el fortalecimiento de las áreas de farmacias de las clínicas y hospitales que tenemos en todo el estado, servirán para dar una mejor atención y un mejor servicio”.
Asimismo, destacó que durante este año lograron obtener 30 plazas de enfermería para la zona norte del estado, las cuales se destinaron al Hospital de Tuxpan, con lo que se podrá aperturar la unidad de cuidados intensivos intermedios.
Aunque no recordó el recurso que se ejerció para el Estado de Veracruz durante este 2017, la delegada del Issste detalló que se lograron grandes acciones en los hospitales de Tuxpan y Xalapa, de los cuales mencionó que este último, está listo para convertirse en un centro de salud general, pues tan solo para 2018 en la clínica se contará con un nuevo mastografo de reciente generación.