Protestan vecinos de la colonia Niños Héroes por ola de robos
BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de septiembre de 2017.- Por el momento no voy a buscar una candidatura en las elecciones locales o federales del próximo año, aseguró el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona norte de Veracruz, Antonio Benítez Lucho.
“No tengo ningún interés en participar en ningún proceso electoral, el único interés que tengo es seguir formando parte de la delegación, servirle a los derechohabientes de la delegación Veracruz norte y seguir trabajando en el equipo del presidente Enrique Peña Nieto”.
Aunque de manera intermitente ha estado en la política, el funcionario federal aseguró que desde hace 20 años forma parte de la plantilla laboral del IMSS y su intención es concluir sus años de servicio en el instituto.
“Hasta el final, yo soy un trabajador del instituto con servicio civil de carrera, yo el próximo año tengo 20 años en el instituto, he estado intermitentemente en otras actividades laborales, pero fundamentalmente yo soy del IMSS”.
En otro tema, Benítez Lucho recordó que por razones de protocolos de seguridad se tomó la decisión de suspender las residencias médicas en el hospital de Papantla, luego de los hechos de violencia que se dieran en contra de médicos residentes en ese lugar.