
Con 25 actores en escena, la Leyenda de la Nahuala llega a Xalapa
POZA RICA, Ver., 24 de junio de 2016.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz Norte (CCE), Jesús Herrera Franco, se congratuló por la marcha atrás a la promulgación de la Ley 3de3, que obligaba a los empresarios a presentar sus declaraciones fiscal y patrimonial a la hora de participar en licitaciones de obras y servicios públicos.
Aseguró que la propuesta aprobada por el Congreso de la Unión fue rechazada desde un principio por el sector empresarial, y sugirió que a partir de ahora se tome en cuenta las consideraciones y planteamientos expuestos por los integrantes de la Iniciativa Privada.
Manifestó que la Ley 3 de 3 debe de aplicarse a los funcionarios públicos, pues «la transparencia es de ellos, porque fueron escogidos por el pueblo», de ahí que se considere innecesario fiscalizar a los integrantes del sector empresarial.
Agregó que el sector empresarial en todo momento es transparente, pues se encuentra fiscalizado por diversas dependencias como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), o en su caso el propio Seguro Social.