Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 31 de mayo de 2017.- En el último día de campaña, candidatos a las alcaldías de Veracruz, Boca del Río y Medellín por la alianza PAN-PRD se comprometieron a conjuntar esfuerzos para impulsar esta zona metropolitana.
Humberto Alonso Morelli aseguró que han sido 30 días muy enriquecedores y con propuestas enfocadas a la ciudadanía, y recordó que fue en Boca del Río donde inició el cambio y de donde salió el gobernador Miguel Ángel Yunes, por ello se comprometió a dar continuidad a un gobierno honesto, transparente y de cercanía.
También hizo un llamado a la ciudadanía a permitir la alternancia en Veracruz con Fernando Yunes y que en Medellín continúe con el cambio.
Por su parte, el candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, reconoció que el PAN tiene un especial interés en ganar este municipio, por ser el tercer padrón electoral más grande del país.
Calificó como un acto desesperado la solicitud del PRI para que el Instituto Nacional Electoral (INE) tome el control de la elección en el puerto, y aseveró que cierra de manera propositiva y con propuestas su campaña.
Presumió que a diferencia de los priistas, no se ha inmiscuido en guerra sucia ni en asuntos que no le interesan a la ciudadanía.
A su vez, Hipólito Deschamps, candidato a la alcaldía de Medellín, dijo que ya es momento de que este municipio se integre a la zona conurbada, no sólo como membrete, sino de manera integral.
Subrayó que por años ha sido una región rezagada y de dormitorio, por lo que ya es hora de que reciba el mismo desarrollo económico, comercial y turístico de Veracruz y Boca del Río.
En nombre de los tres candidatos, agradeció el apoyo que recibió de senadores y diputados del país, ya que ello permitirá en un futuro próximo bajar recursos con facilidad.
Por último, los abanderados del PAN hicieron un llamado a la ciudadanía a participar con su voto este 4 de junio, y se dijeron confiados en que la del domingo sea una jornada tranquila y segura.