COATZACOSLCOS, Ver., 20 de noviembre de 2020.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que se reforzarán los trabajos con el personal de Protección Civil para continuar dando apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias generadas por el Frente Frío número 13.

Entrevistado en las instalaciones de Protección Civil, indicó que se les proporcionará despensas, láminas y todo lo necesario a los damnificados de Villa Allende y de las zonas bajas de Coatzacoalcos.

“Hoy todavía continuarán las lluvias, entonces hay que estar alertas para ayudar a las personas afectadas, sabemos bien que los niveles de los ríos empezaron a subir y las salidas de los canales de agua pluvial, hay un momento en que se saturan porque sí fue muy intenso y muy continuo el día de ayer y ahí es donde tenemos esas pequeñas afectaciones”, relató.

Detalló que en coordinación con el Departamento de Obras Públicas implementarán una limpieza inmediata de los canales a cielo abierto para evitar que continúen las afectaciones debido a que las lluvias se seguirán presentando.

Asimismo, pidió a la ciudadanía porteña extremar precauciones y apoyar con la prevención para evitar que más familias resulten afectadas.