Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 17 de septiembre de 2016.- Ricardo y Rodrigo García Escalante, priistas, hijos del contralor de Veracruz, Ricardo García Guzmán, se alinearon con el gobernador electo, el panista Miguel Ángel Yunes Linares y “apoyaron” con la organización del Foro de Consulta Ciudadana en Pánuco.
El primero, presidente municipal de Pánuco, estuvo en el presídium y el segundo, diputado local electo.
Las porras y aplausos de los asistentes interrumpieron en varias ocasiones el discurso del gobernador electo quien estuvo en el norte de Veracruz para elaborar el Plan Veracruzano de Desarrollo para su gobierno.
“Aprecio la recepción cariñosa de que he sido objeto esta mañana, muchas gracias, me siento en casa… agradezco al presidente municipal Ricardo García Escalante que haya apoyado a la Universidad Veracruzana en la realización de este foro de consulta ciudadana”.
Vamos a elaborar un Plan Veracruzano de Desarrollo realista, que sea nuestra hoja de ruta; estoy seguro que a partir de una planeación adecuada del desarrollo de Veracruz en dos años podemos sentar las bases para un Veracruz distinto y mejor, dijo el panista.
Acompañado de diputados locales y alcaldes, dijo que las pasadas elecciones inició un cambio profundo.
“El nuevo Gobierno no tendrá ataduras, Miguel Ángel Yunes no tiene compromisos, ni con organizaciones delictivas, ni con corporaciones, ni con empresario”.
Afirmó que celebra que no tenga (su partido) mayoría en el próximo Congreso “porque es una forma de contener el poder, de equilibrar el poder”.