Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
TUXPAN, Ver., 19 de marzo de 2017.- Dos precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron hospitalizados luego de sufrir un accidente automovilístico cuando se dirigían de regreso a Tuxpan; otros dos resultaron sólo con lesiones y contusiones, y no requirieron hospitalización.
Rogelio Ábrego Hernández fue trasladado al Centro Médico de dicho puerto, mientras que Francisco Arango Graña fue canalizado al Hospital del Issste de ese lugar; ambos se mantienen estables, pero bajo observación, sin que hasta el momento su salud esté en riesgo, por lo que se estima sean dados de alta.
Además, en la unidad viajaban Ezequiel Castañeda Navárez, así como Moisés Acosta Cervantes, quienes fueron atendidos, sin que su condición de salud reportara mayor inconveniente, por lo que fueron dados de alta.
Los hechos estos se registraron cuando los cuatro precandidatos viajaban provenientes de Xalapa hacia Tuxpan, y fue en el tramo de la carretera Totomoxtle-Tuxpan donde se registró el accidente.
Los cuatro precandidatos, de siete que compiten por la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tuxpan, viajaban a bordo de un Cherokee, después de acudir a una reunión relacionada con el proceso interno.
El incidente se registró la madrugada de este domingo en el kilómetro 2-26, a la altura del entronque Tuxpan-Poza Rica; en la cinta asfáltica se encontraba un semoviente muerto, el cual al parecer momentos antes había sido atropellado por un vehículo pesado.
La unidad en la que viajaban los precandidatos se impactó con el cuerpo del semoviente que se encontraba a mitad de carretera, lo que provocó el accidente, sin consecuencias fatales.