SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 4 de febrero de 20202.- La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en la carretera federal 180, a la altura de la Curva San Matías, en San Andrés Tuxtla, en el que se vio involucrado un torton blanco con caja seca, en el que eran trasladados indocumentados, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia detalló que son 45 los indocumentados lesionados, quienes han sido trasladados a hospitales de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para su atención, además de una persona fallecida en el lugar.

PC menciona que fue habilitado un refugio temporal en el Albergue de los Niños, en San Andrés Tuxtla, en el que al momento se encuentran 10 personas.

En el sitio del percance aún se encuentran elementos de las fuerzas de tarea realizando las acciones correspondientes, habilitando un carril de circulación a las 9:10 horas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, PC estatal y municipales de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como el Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla y Cruz Roja.