Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 16 de noviembre de 2019.- Durante este primer año de Gobierno, se acabaron los moches y las empresas favoritas, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en alusión a que durante las pasadas administraciones se obtuvieron contratos para la construcción de obra pública a modo.
Destacó que con la finalidad de recuperar la actividad económica regional, el 96.3 por ciento de las empresas contratadas para obra pública son veracruzanas.
Detalló que son en total 136 empresas las que están a cargo de la realización de infraestructura, de las cuales 5 son foráneas y 131 de la entidad.
García Jiménez afirmó que la obra pública se está realizando de acuerdo a las necesidades de las distintas regiones y agradeció a los alcaldes que han colaborado para impulsar el desarrollo de sus municipios.
El gobernador de Veracruz añadió que la mayoría de obra pública se ha realizado en aquellas regiones que habían sido abandonadas por anteriores administraciones, por lo que los beneficios llegan primero a la gente más pobre.