
Por imposición de candidato, habrá voto de castigo en Emiliano Zapata
XALAPA, Ver., 25 de agosto de 2016.- Luego de de que el titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, anunció que audita a Javier Duarte de Ochoa y cinco funcionarios más, el mandatario veracruzano se dijo tranquilo, pues el que nada debe, nada teme, y el primer interesado en que lo investiguen es él.
Entrevistado vía telefónica por Ciro Gómez Leyva, destacó que la denuncia interpuesta por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, carece de fundamentos, ya que ha presentado puntualmente sus declaraciones año con año y además la denuncia va en contra de 44 persona cercanas a él, incluyendo a su mamá y a su esposa.
«En su locura y en su falsedad, denunció a 44 personas, a todas porque a la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado, dio vista al SAT para que pueda contestar el SAT, investigar la situación fiscal de estas personas».
Por otra parte, Duarte reiteró que él también presentó una denuncia basada en documentos públicos, en datos oficiales emanados del registro público, en donde demuestra el enriquecimiento ilícito de Miguel Ángel Yunes y solita que se le diera vista al SAT, por lo que estará al pendiente de la investigación para que sean medidos con la misma vara.
«Una denuncia totalmente hecha con elementos falsos, carente de verdad, y electorera».
Para concluir, el mandatario veracruzano recalcó que tiene 15 días para presentar toda la información, luego que la semana pasada le informaron de la investigación.
Información completa en Radio Fórmula