Matan a venado en Jesús Carranza
COATZACOALCOS, Ver., 14 de septiembre de 2017.- La madrugada de este jueves un centro de acopio de víveres para los damnificados de Chiapas y Oaxaca fue saqueado en la congregación Mundo Nuevo, de Coatzacoalcos.
Los ladrones forzaron la cerradura e ingresaron al comedor de la Iglesia católica Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la calle Rafael Murillo Vidal, para llevarse más del 50 por ciento de las despensas recolectadas en dos días de trabajo por parte de feligreses.
Además de las bolsas con despensas se llevaron equipo de audio y sonido; los hechos fueron denunciados por la mañana, y con ayuda de la Fuerza Civil fue detenido un sujeto, pues en su vivienda encontraron varias despensas robadas.
Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía con sede en Acayucan para deslindar responsabilidades y que la persona detenida sea procesada por los cargos de hurto.
La agente municipal, Mayra Gutiérrez, informó que en la congregación existe un grupo de jóvenes que tienen asolados a los templos de la zona, pues varias iglesias han sido objeto de robo.
“Desafortunadamente la gente no presenta denuncia, van, los meten a la cárcel las 36 horas y después los sueltan, es un acto vergonzoso en nuestra comunidad, pedimos que se le dé trámite”, señaló Mayra Gutiérrez.