
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
POZA RICA, Ver., 16 de enero de 2017.- Taxistas que cobraban un precio más alto a la tarifa establecida, fueron objeto de infracción y aseguramiento de las unidades por parte de la Delegación de Transporte Público en Poza Rica.
Las acciones por parte de los elementos se llevaron a cabo sobre el bulevard Ruiz Cortines, en donde se estableció el punto de revisión, en coordinación con elementos de la Fuerza Civil.
Los elementos cuestionaron directamente a los pasajeros para conocer si se estaba respetando la tarifa. Al cierre de esta edición se habían asegurado seis unidades de transporte público en la modalidad de taxi.
Gerardo, un trabajador del volante que fue sancionado por incurrir en esta práctica responsabilizó a los dirigentes de taxistas, pues el pasado domingo, dieron a conocer a través de medios locales que ya se había autorizado el incremento de la tarifa en apoyo al incremento en el precio de los combustibles, sin embargo la versión fue desmentida este lunes por el Delegación de Transporte Público.
El operativo se realizó sin mayores incidentes, pero si con la molestia de los choferes por no haber sido informados debidamente de la situación tanto por los dirigentes de taxistas como por las propias autoridades.