
Más territorio, menos escritorio, así trabajará Pedro Miguel en Coatza
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 10 de mayo de 2025.– En el marco del Día de las Madres, el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, Samuel Acosta, inició su jornada desde muy temprano con una actividad especial: recorrió distintas zonas del municipio para felicitar personalmente a las madres medellinenses y entregarles rosas como símbolo de admiración y respeto.
“Hoy quise hacerlo diferente, reconociendo a todas esas mujeres que no se rajan, que luchan todos los días por sacar adelante a sus familias”, expresó el candidato durante su recorrido.
El gesto fue bien recibido por decenas de mujeres que salieron a su encuentro, quienes agradecieron el detalle y aprovecharon para intercambiar palabras con el aspirante a la presidencia municipal.
Samuel Acosta destacó las múltiples dificultades que enfrentan las madres en Medellín de Bravo, desde quienes deben dejar a sus hijos al cuidado de otros para poder trabajar, hasta aquellas que se encargan solas del hogar y el sustento familiar. “Ellas son nuestro motor para seguir adelante, por eso vamos a trabajar sin descanso para ofrecerles el presente y el futuro que se merecen”, aseguró.
Antes de continuar con su recorrido por otras comunidades del municipio, Acosta reiteró su compromiso con las madres como una de sus prioridades de campaña. “Estoy seguro de que vamos a ganar, y cuando lo hagamos, ellas estarán al centro de nuestro proyecto. Porque sin las madres, no hay futuro”, concluyó.