
Verifica OPLE Veracruz cumplimiento de paridad de género en candidaturas
MINATITLÁN, Ver., 3 de febrero de 2024.- El virtual candidato de Morena a senador de la República por el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, saludó a la vieja guardia de la izquierda del sur de la entidad.
El aspirante a senador se reencontró con militantes y simpatizantes de su partido en la ciudad de Minatitlán.
Ahí tuvo la oportunidad de saludar, por ejemplo, a integrantes del Comité Cívico de Coatzacoalcos Heberto Castillo Martínez.
Los mencionados dialogaron con Manuel Huerta en la ciudad de Minatitlán acerca de diversos temas de política y perspectivas de Morena.
Para el exfuncionario federal fue muy grato poder saludar a sus compañeros de lucha.
Huerta destacó la importancia de la continuidad de la Cuarta Transformación y su participación en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo en el estado de Veracruz y en todo el país.
En días pasados, el aspirante al Senado informó que será el 14 de febrero cuando se conozca el nombre de quien lo acompañará en la fórmula respectiva.