
Toma nuevamente instalaciones de la SEV en Poza Rica
XALAPA, Ver., 21 de febrero de 2019.- La salida de 9 diputados federales del Congreso de la Unión no pone en riesgo al Partido de la Revolución Democrática, aseguró el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores.
Indicó que los diputados federales ya venían trabajando fuera de los lineamientos del instituto y sólo buscaban sus propios intereses, olvidándose del partido político que los postuló y que los llevó hasta una curul federal.
Consideró que los diputados no traicionaron al partido, la traición fue para los ciudadanos que votaron por ellos. «Más que traicionar las siglas del PRD traicionan a los electores que votaron por ellos en cada uno de sus distritos, traicionaron a quienes les dieron el voto de confianza para representarlos en el Congreso federal».
Velázquez Flores aseguró que la base del PRD sigue constante y trabajando en unión por el instituto político y no existe riesgo de que más militantes sigan la misma ruta de los legisladores que decidieron irse a otras filas partidistas.
«La única preocupación y ocupación del PRD es seguir con la base, que son los que quieren seguir en el partido trabajando, lo demás no nos preocupan», dijo; para concluir reiteró que lo que más les importa es la reconstrucción con la militancia.