
Por el humanismo mexicano, se registra Pedro Miguel en Coatzacoalcos
XALAPA, Ver., 7 de enero de 2017.- El precandidato a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, criticó las voces que aseguran que de llegar a ganar se instaurará una monarquía en la entidad, pues es el hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Durante su mensaje ante el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, mencionó que al igual que los otros precandidatos al gobierno del estado, saldrá a las calles a buscar el voto.
“Y que no vengan a decirnos que esto es una monarquía, porque yo al igual que los otros candidatos tendré que salir a la calle y ganarme el voto de cada una y de cada uno de los veracruzanos para poder llegar a este objetivo”.
El exalcalde recordó el trabajo que hizo en Boca del Río, el cual se ha convertido en el municipio más avanzado en la entidad y el séptimo a nivel nacional, por lo que criticó a quienes descalifican el trabajo de todas las instituciones y afirman que es necesario hacer un cambio, sin embargo no dicen como lo harán, por lo que dijo que él propondrá con sustento y conocimiento, pues ya lo logró durante su gobierno en aquel municipio.
Yunes Márquez subrayó que su anhelo es que todos los veracruzanos tengan acceso a oportunidades, educación, salud y libertad, anhelo que comparte con su familia.
«Nuestra mayor fortaleza es que tienen ustedes a un precandidato a gobernador que no viene a prometer promesas huecas, que no viene a decir que va a hacer, pero que no dice cómo, nosotros ya lo hicimos en Boca del Río; en Boca del Río nosotros ya no hablamos del cambio, el cambio habla por nosotros, el cambio está en que la gente vive mejor, el cambio está en que a pesar de que Fidel Herrera y Javier Duarte nos pusieron todos los obstáculos posibles para que nos fuera mal, logramos, con esfuerzo y mucho trabajo, que Boca DelRío sea hoy la ciudad más a avanzada de Veracruz y ese cambio que se dio en Boca del Río, estoy convencido que se puede hacer en todo Veracruz».
Por último, se dijo convencido de poder lograr hacer en todo el estado lo que hizo en el municipio que gobernó, por lo cual agradeció el respaldo de su partido para otorgarle la confianza de ser el aspirante a la candidatura al gobierno de Veracruz.