
La formación de conciencia se impondrá en Tatahuicapan
VERACRUZ, Ver., 21 de abril de 2025.- Fue sumamente exitoso el desarrollo de la Semana Santa 2025 en Veracruz, aseguró la alcaldesa Paty Lobeira, quien realizó transmisiones en vivo a través de sus redes sociales desde distintos puntos turísticos de la ciudad, como el bulevar Ávila Camacho y los tradicionales Portales.
Durante su recorrido por el bulevar, la alcaldesa destacó la alta afluencia de visitantes en playas, comercios, restaurantes y espacios públicos. “Esta Semana Santa fue todo un éxito. Tuvimos lleno total en las playas, en los espacios públicos, hoteles y restaurantes; pero lo más importante es que tuvimos saldo blanco”, expresó.
Aseguró que el buen ambiente y la seguridad fueron constantes gracias al trabajo coordinado entre Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil, salvavidas y fuerzas federales y estatales.
Señaló que la ciudad se mantuvo vigilada durante toda la Semana Santa y que se vivió un ambiente familiar y seguro, con miles de personas disfrutando de las playas, los juegos infantiles, y las distintas actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento.
Más tarde, desde los Portales del centro histórico, la alcaldesa resaltó la belleza de Veracruz, el ambiente festivo en el Zócalo y la Macroplaza, así como el éxito del carrusel instalado para disfrute de las familias. Invitó también a probar el tradicional menyul, una bebida típica que se ofrece en esta zona emblemática de la ciudad.
“Veracruz está lleno de vida, tradición y alegría. Seguimos trabajando para que cada visitante se lleve una grata experiencia de nuestra ciudad”, concluyó.