
Suspenden clases en Cetmar de Alvarado por caso de Tuberculosis
VERACRUZ, Ver., 10 de julio de 2024.- Luego de que en la madrugada de este miércoles muriera el sacerdote Felipe Castillejos al caer en un canal de agua en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 y se logrará su identificación, la Diócesis de Veracruz lamentó el fallecimiento.
A través de su página de Facebook publicó un breve mensaje que textualmente cita lo siguiente:
“Que descanse en paz el padre Felipe Castillejos.
Mons. Carlos Briseño Arch, y la Diócesis de Veracruz, lamenta el sensible fallecimiento del PBRO. FELIPE DE JESÚS ENRIQUEZ CASTILLEJOS.
Que Dios nuestro Padre lo reciba en su santo seno.
Que su alma y la de todos los fieles difuntos, por la misericordia del Señor, descansen en Paz. Amén”, se lee en el texto.
Se sabe que la víctima era sacerdote de la Parroquia de San Carlos, en el municipio de Úrsulo Galván, el cual presuntamente había acudido a una reunión en una iglesia de Playa Linda.
El accidente donde perdió la vida se registró alrededor de la una de la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, 4 en la zona norte.
Se sabe que algunos años estuvo en una iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Ricardo Flores Magón, en la ciudad de Veracruz.
Apenas en diciembre el sacerdote cumplió 32 años de servicio y fue homenajeado por el Consejo Parroquial y Consejo Sede.