
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
POZA RICA, Ver., 19 de mayo de 2024.- La Iglesia católica convocó este domingo a que la jornada electoral del próximo 2 de junio se lleve a cabo en condiciones de tranquilidad para los ciudadanos, quienes acudirán a las urnas en esa fecha para emitir su sufragio.
En la conclusión de la misa de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, se pronunció la oración por las elecciones, en donde se citó:
“Señor nuestro, dueño del tiempo, en este momento crucial de nuestra historia nos dirigimos a ti con humildad y esperanza para que guíes y bendigas a nuestra nación, permitiendo que estas elecciones se realicen libres de discordia y violencia”.
En el mensaje también se solicitó que “se derrama el espíritu santo sobre todos los ciudadanos, inspirándonos a participar activa y conscientemente en éste proceso democrático, que cada voto refleje nuestro compromiso con la verdad y el amor. Ilumina a aquellos que buscan gobernar y servir a nuestros pueblos”.
“Que los próximos gobernantes trabajen con sabiduría para construir una sociedad basada en el bien común, la dignidad de la vida, la educación y la familia. Que podamos caminar juntos en la paz, la verdad y la justicia. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro señor y salvador, el que es el camino de la justicia y la solidaridad”.