Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
CÓRDOBA, Ver., 12 de noviembre de 2021.- Gabriel es un joven que como muchos se enamora de una hermosa mujer, Soledad, y para darle a conocer sus sentimientos le entrega una carta. Soledad desaparece del pueblo y el enamorado sufre y sus padres lo saben, esa es la trama de “Paradojas, el inicio de un final feliz”, película que se rodará en Córdoba y Omealca y tendrá como elenco principal a dos jóvenes con discapacidad.
De esta forma, se cumple con la inclusión que busca Josué Hermes, director y guionista.
Gabriel será protagonizado por David Jiménez, oriundo de Omealca, y quien se dijo orgulloso de que sea la ciudad donde nació el lugar donde se grabe parte de la película “Paradojas, el inicio de un final feliz”, y que se incluya a personas con discapacidad.
Por primera vez, David Jiménez participa en una película y desea que a través de ella se conozca el municipio de Omealca.
En Córdoba se ha rodado películas como “El esperado amor desesperado”, misma que puso a la ciudad en el escenario internacional en el año 78 con grandes actrices como Sonia Furió, Ofelia Guilmaín y el actor Víctor Junco y guion del cordobés Emilio Carballido; más tarde, esta ciudad recibe al elenco de “Qué haremos con papá”, protagonizada por Arturo de Córdova, César Costa, entre otros.
Sin duda, el año 2022 pondrá nuevamente a la región en la zona obligada a conocer con “Paradojas, el inicio de un final feliz”, protagonizada por Alejandra Herrera y Aldo Peralta bajo la producción de MAN PRODUCCIONES y AMPEMA y que contará la historia de Susana y Mario, quienes buscan superar el dolor de una pérdida y se enfrentan a la paradoja del amor al que hay que encontrarlo cuando más dolor hay en la vida.