
Presenta Leonardo Amador plan Renace Poza Rica
BOCA DEL RÍO, Ver., 20 de mayo de 2019.- El delito que más se presenta en Boca del Río es el robo a comercio, pero ya se implementa una estrategia para combatirlo, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli.
“Principalmente son tiendas de conveniencia en las que más se presentan los robos, no obstante, todos los delitos van a la baja”, dijo, y agregó que por fortuna no tienen reporte de asaltos en la zona de plazas comerciales.
Por otro lado, indicó que las diferencias entre el Fiscal y el Gobernador no han afectado la coordinación en seguridad que se tiene en ese municipio, y aseveró que mantienen dicha coordinación con los tres niveles de gobierno en las reuniones de seguridad.
Alonso Morelli indicó que ya inició con la instalación del escenario donde se realizarán los conciertos del Salsa Fest, incluso este domingo realizaron un recorrido con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Seguridad para revisar accesos y demás estrategias de seguridad que se implementarán para garantizar la seguridad de todos los asistentes.